Asador de pollos

Un asador de pollos, es un aparato con elementos internos especiales que permiten la cocción de varios pollos simultáneamente. Son herramientas de cocina a nivel de hostelería que facilitan el trabajo en cantidades y dan oportunidad de administrar bien el tiempo, ya que se asan hasta 75 y 90 pollos a la vez en el caso del asador de 15 espadas.

Usos del asador de pollos

El asador de pollos es un aparato especial para aquellos negocios grandes abiertos con el propósito de vender pollos, servidos al público, para degustar en su propia mesa, cuando son de gran capacidad. Un bar por ejemplo no usará un asador de pollos con capacidad de 75 pollos. Pero si la venta de pollos es el único plato ese es el apropiado.

En restaurantes, negocios importantes y frecuentados, hoteles, bares, es muy oportuno tener asador de pollos, ya que es un alimento rico, comerlo asado. Al común denominador de las personas, les agrada comer pollo asado, además de que es sano para los que hacen dieta, así eliminan un poco las frituras y disfrutan comiéndolo.

Los centros de salud, deberían tener un asador de pollos, los espacios en centros comerciales dedicados a ventas de comida también, en la casa, en el comedor del lugar de trabajo, este plato suculento y aromático en abundancia es muy provocativo y se presta como comida rápida.

Características del asador de pollos                                      

Asador de pollos a gas 2, 3, 4, 6, 8, 15 espadas, asador de pollos a gas vertical 12 pollos, asador de pollos a gas horizontal 16-20 pollos, asador de pollos eléctrico vertical 12 pollos, asador de pollos eléctrico horizontal 16-20 pollos, mesa soporte asador con ruedas. Son los asadores de pollos garantizados, con particularidades que los hacen especiales.

Estos asadores de pollos tienen potencias comprendidas entre 12 y 48 Kw, para los que tienen entre 2 y 15 espadas y para los verticales entre 7 y 9 Kw, los horizontales tienen potencia entre 6 y 8,2 Kw Los asadores de 2, 3 y 4 espadas no tienen ruedas y el resto de los asadores indicados si tienen ruedas, esto para su fácil traslado.

La capacidad para asar pollos oscila entre 12 y 48 pollos para los que tienen entre 2 y 8 espadas, ya que esta varía para el de 15 espadas; oscilando entre 75 y 90 pollos. Los asadores verticales, 12 pollos y los horizontales entre 16 y 20 pollos. Es decir que a la hora de iniciar un negocio debes guiarte por estos números para tener noción previa.

Algunos asadores, como notaste tienen ruedas, otros no, lo que significa que son sobremesa y que debes acondicionar un espacio para ellos; cosa que no será difícil. Te ofrecemos también la otra opción y muy oportuna, tienes la mesa soporte con ruedas, adquiérela y sácale provecho, verás la excelente idea de construirla por este uso.

Los modelos eléctricos con corriente 220V, pueden ser cambiados a otro tipo de corriente si así lo requieres. Lo más importante de estos asadores, además del sabor de los pollos, es su magnífica construcción en acero inoxidable; fantástico material para estos usos, ya que su grado de tolerancia a la temperatura es óptimo.

Acotaciones relevantes del asador de pollos

Es prudente acotar que en cada espada caben entre 3 y 6 pollos y que el número de espadas indica la capacidad que tiene el asador.

Las espadas tienen un mango especial para poder agarrarlas sin quemarnos y así poder mover o revisar el pollo sin dificultades, ni expuestos a accidentes de quemaduras. Las puertas de estos asadores, traen mangos resistentes al calor, con ellos puedes agarrar o abrir y cerrar la puerta sin inconvenientes.

Estos asadores tiene cristales templados, especiales para resistir elevadas temperaturas, que combinados con el acero inoxidable hacen el juego perfecto. Dos elementos cruciales para conformar una excelente pieza; perdurable, cómoda, fácil de mantener y de limpiar, produciendo un alimento exquisito, en las mejores condiciones.

Por otra parte, cada espada tiene asignado un regulador de temperatura. Además cada una tiene encendido y apagado del motor por separado y todos los asadores que vienen con ruedas, tienen sus respectivos frenos, para una mejor manipulación y seguridad al realizar el trabajo de atención a la máquina.

Los asadores verticales traen seguro en la puerta para evitar pérdidas de calor y asegurar los pollos en el interior. Tienen además iluminación en su interior y dos reguladores de temperatura, tienen ruedas con freno y su voltaje también se puede cambiar.

Estos asadores aparte de sus condiciones de primera, se ofrecen en excelentes precios con comodidades de pago, y otras alternativas referidas a transporte, garantía y envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *