Bandejas de hostelería

Las bandejas de hostelería son indispensables, estas ayudan a que se transporte fácilmente la comida, bebida, entre otras cosas. Por lo que si tienes un hotel debes disponer de ellas, ya que realmente facilitan el trabajo.

Siempre es necesaria la compra de herramientas que nos hagan que el trabajo sea más fácil, y es por ello que nosotros te ofrecemos las mejores bandejas de hostelería.

Tener habilidad con la bandeja es secreto en la carrera de cualquier camarero. Como casi toda destreza en el mundo de las técnicas de sala y barra, necesita de experiencia y habilidad.

Pero la verdad es que las bandejas de hostelería de hoy, hacen que el transporte de las cosas sea más seguro debido a su superficie antiresvalante.

Esta es fundamental para servir la mesa y atender bien a los comensales. Así que te ofrecemos algunos trucos para que puedas mejorar tu estilo y rapidez.

Seguramente haya muchos más, pero vamos a tratar los tipos de bandejas dependiendo de su forma, tamaño y el material del que están compuestas.

¿Las bandejas de hostelería son un beneficio?

Claramente es indispensable tener las bandejas de hostelería en caso de que trabajes con una gran cantidad de personas.

Con respecto a la forma de las bandejas de hostelería nos encontramos con las que son ovaladas, circulares o rectangulares o redondas.

Estas, al mismo tiempo, pueden tener variación de tamaños, en el presente artículo te diremos para que funcionan cada una de ellas.

Cada una tiene una función determinada, para servir bebidas normalmente se utilizan las bandejas redondas.

Las podemos conseguir de distintos materiales como lo es el acero inoxidable o la madera. Nosotros distribuimos las mejores bandejas de hostelería.

¿Estás pensando en sustituir las bandejas de tu negocio? o simplemente vas a equipar tu hotel con bandejas de hostelería esta información te ayudará a escoger entre los variados tipos que hay en el mercado.

Escoger las bandejas de hotelería según su función

Porque según la utilización que se le dé a las bandejas deberás escogerlas fabricadas en un material u otro que vendrá a determinar el grado de resistencia y su acabado.

Si necesitas bandejas de hostelería debes asegurarte que estén fabricadas con un buen material, uno que sea muy resistente para las exigencias del día a día en restaurantes de hoteles que den servicio rápido y autoservicio.

Superficies que dan más seguridad

Gracias a las superficies texturizadas podremos evitar el deslizamiento del contenido. Gracias a estas bandejas ya los camareros de tu hotel no derramarán nada.

Es importante que sean encajables y provistas de unos puntos de apoyo que faciliten la recirculación del aire entre bandejas mientras están apiladas para favorecer un correcto secado durante su almacenamiento.

Otras alternativas existentes en el mercado son las bandejas expositoras hechas en materiales que le proporcionen una gran presencia, exigencia indispensable para el proceso de exposición. 

Y un consejo que queremos darte, es que te asegures que las bandejas estén diseñadas y hechas sin aristas y con cantos redondeados que faciliten su limpieza en el lavavajillas.

Si deseas que tu hotel se vea renovado no dudes en adquirir las bandejas de hostelería, estas harán que la funcionalidad del hotel cambie por completo. Gracias a ellas el tiempo se servicio a tus clientes se recortará.

Cuenta con nosotros ante cualquier duda, estamos para atenderte, comunícate a nuestros números de contacto. Uno de las mejores noticias es que nuestra empresa te brinda los mejores precios del mercado.

Pero hay más, aparte de todo lo que te hemos dicho, existen otras bandejas para buffet ideales para tu hotel, que, al llevar un sistema de placa caliente incluido, el mantenimiento es de hasta dos horas y a una temperatura de más de 64 grados.

Gran variedad de productos

Como ya te habrás dado cuenta en el mundo de la bandeja de hostelería hay gran variedad, todas las necesidades para el servicio al cliente están cubiertas, aunque siempre hay algo nuevo por conocer, los fabricantes no paran de crear modelos, siempre están muy pendientes de las últimas tendencias.

Así que no lo pienses más y adquiere ya tus bandejas de hostelería, esto será una gran inversión para ti, además de que hará que te ahorres tiempo y mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *