Envasadora al vacío profesional

Una máquina cuyo propósito es proteger los alimentos y productos a través de un mecanismo seguro como es el envasado al vacío; en negocios grandes donde se manejan grandes cantidades; es una envasadora al vacío profesional. El propósito de estas máquinas es aportar una forma segura de mantener estables los nutrientes.

En muebles, mostradores y estanterías de locales comerciales, de hostelería observamos que se han empleado máquinas de esta categoría para preservar los alimentos y ofrecerlos en condiciones óptimas a los clientes. El dueño de negocio se mantiene bajo las normas de Ley que solicitan la garantía de salubridad para el público.

Características generales de la envasadora al vacío profesional

Las envasadoras al vacío promocionadas en este espacio tienen cualidades excepcionales que debes considerar a la hora de hacer tu compra. No te las pierdas cuando te corresponda equipar tu negocio. Ellas son: Envasadora  al vacío profesional sobremesa 260 mm, sobremesa doble sellado 400 mm, con mesa y ruedas doble sellado 400 y 600.

Además las envasadoras al vacío de doble cuerpo 40, 50 y 60 son trifásicas para  380 V,  con una potencia de 1.7 Kw y son de pie, el máximo tamaño del embalaje para cada una es de 40×35, 50×45, 60×55 cm respectivamente. La doble barra de sellado mide para cada una según su nombre original, 40, 50 y 60 cm.

Las envasadoras con mesa rueda doble sellado 400 y 600 tienen sellado 400×10 mm y 600×10 mm; con  potencias de sellado 0.5 Kw y 0.7 Kw, respectivamente. Por otro lado se promocionan también: envasadora sobremesa doble sellado 400 con  potencia de sellado 0.5 Kw, sellado 400×10 mm y la sobremesa 260 mm con potencia de sellado 0.4 Kw y sellado 260×8 mm.

La envasadora sobremesa es perfecta para colocarla sobre un mostrador o mueble, reúne condiciones de comodidad y estilo. Son portátiles y fáciles de llevar; además puedes combinarlas con el resto de muebles de tu cocina de hostelería; ya que sus diseños y colores favorecen notablemente la decoración y hay consonancia con los accesorios.

El tamaño de estas envasadoras es acorde a espacios pequeños y amplios, así que solo requieres medir el área con que cuentas y disponerte a comprar la que se amolde a tu espacio sin problemas. La manera como queda acomodada en el área dispuesta, da sensación de exactitud y perfección como si hubieses dispuesto de ella desde que construiste el negocio.

Uso de la envasadora al vacío profesional

La función primordial de estas envasadoras es alcanzar una perfecta forma de conservar alimentos y productos para el consumo humano. El fundamento de la existencia de esta maquinaria es precisamente ese, que los productos de consumo humano pueda garantizar la salud del consumidor.  A su vez la calidad implica venta.

Envasar al vacío ayuda a la conservación de las propiedades de los alimentos, así es que los compradores preferirán aquellos que tenga esta garantía y a su vez en casa seguirán preservados por más tiempo, si es preciso.

Estas envasadoras al vacío generan buenos resultados en grandes negocios, donde la manipulación de alimentos es con cantidades elevadas, las charcuterías, carnicerías, restaurantes,  entre otros, consiguen el uso adecuado y oportuno de esta útil maquinaria, que muestra por demás el avance tecnológico que estamos viviendo.

Aspectos inherentes a la envasadora al vacío

La compra de estas máquinas además de que son económicas, garantiza un envío gratuito, una garantía de uso y una opción para que canceles por cuotas si no puedes cancelar todo el monto de una vez. Aprovecha esta oportunidad que tal vez no se repita y obtén tu máquina para que agilices el trabajo y preserves tus alimentos.

El material resistente con el que están hechas revaloriza estas máquinas tan productivas para el negocio de hostelería. La utilización del acero inoxidable da un toque único y las hace exclusivamente duraderas. Comprar una pieza como la envasadora es como encontrar un tesoro en medio de un océano de maquinarias parecidas.

Para limpiarla es muy sencillo, puedes usar cualquier producto no abrasivo para proceder a limpiar, con un paño o esponja y sin necesidad de utilizar cepillos de alambres porque aún cuando su material es resistente,  debes cuidar de provocar daños a lo que puede prolongarse en el tiempo solo con cuidados precisos.

No solo es fácil trasladar la envasadora sobremesa,  sino la que tiene ruedas ya que no debes realizar esfuerzos máximos para cambiarla de lugar si quieres disponer de un cambio en el lugar de trabajo. El peso de ellas permite su movilidad sin complicaciones de contratar alguien para que las mueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *