Envolvedora de film

Una envolvedora de film es una máquina que sirve para embalar productos y mantenerlos conservados y al mismo tiempo alejados de cualquier tipo de forma de contaminación. Estas envolvedoras tienen mecanismos manual o automático.

Beneficios y usos de la envolvedora de film

Las envolvedoras de film permiten en primer lugar, realizar un mejor embalaje por cuanto cierran todas las posibles aberturas que pudieran quedar cuando tratamos de guardar algún material por cualquier otro medio. Eso significa que los productos quedan guardados de una forma más segura y resguardados de plaga, polvo y demás suciedad.

Además cualquier sustancia derramada por determinada razón tampoco podría penetrar en los artículos. Los productos envueltos con estas máquinas tan necesarias e imprescindibles para cualquier negocio que funcione con alimentos por ejemplo; perduran por más tiempo. Con ella evitamos malos olores o mezclas de olores en los refrigeradores.

Dentro de la industria de embalaje, empaquetamiento y fuera de esta cobertura, usar una máquina envolvedora de film extensible es lo más confiable para los negocios. Brinda protección y por qué no decir, tranquilidad, ya que todo permanecerá bien tapado y conservado por un tiempo.

Son máquinas muy útiles por cuanto permiten presentar un acabo perfecto de los productos, su presentación con el acabado de estas herramientas genera buen impacto a la vista del comprador. Optimiza la presentación de la mercancía además de protegerla y darle el toque impresionante que todo vendedor necesita para producir.

Las máquinas envolvedoras se utilizan para empaquetar en bandejas, verduras, carnes, pescados, frutas, entre otros. Por otro lado algunos locales la usan para envolver charcutería, otros para envolver piezas, postres, galletas, dulces y demás comestibles cuya presentación desea cuidarse. Otros negocios cortan las frutas o verduras y para evitar contaminación las envuelven.

Funcionamiento de la envolvedora de film

Coloca la bobina en la envolvedora de film, recuerda que esta bobina debe medir 450 milímetros de ancho para que pueda calzar perfecto en el aparato. Coloca la bandeja con el producto, alimento o lo que vayas a envolver y extiendes el film dando la vuelta por debajo de la bandeja, así lograrás cubrir bien el empaque.

Existen envolvedoras para cubrir grandes piezas, que son verticales y producen efectos grandiosos en cuanto a todo el espacio que cubren; pero estas son de acuerdo a lo que necesitas envolver.

Para efectos de este tipo de mercancía, es decir, el empaquetado de alimentos, dulces, galletas, verduras en cantidades considerablemente pequeñas, la máquina más funcional es la que ofertamos en este espacio, porque su funcionalidad va de acuerdo al propósito perseguido.

Para envolver embutidos, mariscos, pastelería y demás productos, de tal forma que queden bien sellados,  se corta el film “por resistencia escamoteable” es decir que de forma habilidosa se corta el film con dicha resistencia. Aparte de esto la máquina contiene indicadores que iluminan y avisan acerca de la situación de la resistencia de corte.

Otros aspectos de interés sobre la envolvedora de film

Esta envolvedora de film es sobremesa, lo que implica que es cómoda, no usa mucho espacio, se adapta sencillamente a determinado tramo de un mueble, vitrina, mesa y demás. Es fácil de trasladar  de un lugar a otro y hasta transportar a otra zona o región. Además los tonos de color combinan con cualquier artefacto que tengas cerca.

Las máquinas envolvedoras utilizan film alimentarios de 450 milímetros de ancho, es decir que los rollos o bobinas de film extensible se colocan y reponen apenas se culmine con uno de ellos. Para la envoltura de bandejas, que será lo usual con esta máquina, la cantidad de film a usar se determina con la manipulación continua, con la práctica.

Usar esta forma para mantener los alimentos es productiva en el sentido que no da oportunidad de que hayan pérdidas para el dueño de negocio, pues mientras toda su mercancía esté bien cubierta no hay desperdicio ni pérdidas económicas. Así que es rentable para los dueños adquirir estas maravillosas envolvedorasde film.

El material utilizado para hacer estas excelentes máquinas, es el acero inoxidable, que no puede faltar en las maquinarias de hostelería, por cuanto es el garante de que son resistentes, únicas y tienen larga vida. Elaborarlas con este elemento es de por sí una garantía para los grandes empresarios, que confiadamente las adquieren.

Esta máquina puedes comprarla a excelente precio, si no cuentas con el dinero puedes pagar con un financiamiento para que no te quedes sin ella. Será fácil para ti llevártela o te la podemos enviar a casa de forma gratuita, si lo prefieres. Con ella te llevas su respectiva garantía. No pierdas la oportunidad de adquirirla a tan bajo precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *