Estantería de acero inoxidable

Los muebles de hostelería elaborados con un elemento resistente y fuerte, con compartimientos, para distribuir de forma organizada materiales o alimentos según sea el caso; conforman la estantería de acero inoxidable.

Características de la estantería de acero inoxidable

La variedad de estantería es innumerable, realmente hay demasiada, pero estos estantes son únicos y fuertes, soportan peso y los que se ponen a disposición reúnen condiciones de estabilidad, firmeza y durabilidad que es lo que busca un comprador para su negocio de hostelería. Aunque un ama de casa puede tranquilamente usarlos.

La estantería de pared cerrada con puerta; identificada con los números 100, 150 y 180; indican el largo de cada estante promocionado, conservando el ancho y la altura cuyos valores son 50 x 60 centímetros, cada magnitud; es decir que solo varía el largo. La estructura del estante consta de dos puertas corredizas y dos peldaños o niveles.

La  estantería de pie de acero, también identificada con los números 110, 150 y  180 indicando lo largo del mueble, pero manteniendo su ancho y la altura que son 50 x 180 centímetros, por cada unidad de medida. Son muebles con cinco niveles. Las patas de esta estantería son fuertes y soportan peso; por lo que no te eximas de colocar cosas.

Esta estantería no es pesada por lo que movilizarla no cuesta mayor esfuerzo. Lo que indica que puedes moverlos de un lado a otro, o tal vez de un negocio a otro sin requerir de mucha ayuda. Por otro lado el estante con puertas tiene la ventaja de que su parte superior también puede utilizarse para depositar materiales, tal vez para alejarlos de los niños.

Los bordes y las esquinas de esta estantería, tienen un buen acabado, por lo que no debes preocuparte. Dicho esto porque saber que están elaborados en acero inoxidable pudiera pensarse en las esquinas, pero su acabado es perfecto y no sufrirás ningún daño o incomodidad. Así que puedes comprarlo con tranquilidad y seguridad de que te llevas lo mejor.

Usos de la estantería de acero inoxidable

Esta estantería tiene variados usos en hostelería. Su principal función está centrada en el orden y es que sirven para acomodar la mercancía de utilidad en el negocio, manteniendo todo al alcance del cocinero, si es el caso. Seguir la normativa referida a higiene y pulcritud, en este aspecto la estantería es de gran funcionalidad.

Por otro lado y tratando sobre funcionalidad; el ahorro de espacio forma parte de ese aspecto. Poder recopilar en una zona todo lo que evita el paso, se halla fuera de lugar o desordenado es de mucho provecho en un local.

La cantidad de niveles de este tipo de estantería permite la colocación de material por separado, para evitar mezclas incongruentes. El material de limpieza por ejemplo debe permanecer retirado de los alimentos, por lo que un estante de este tipo es de provecho para la empresa.

El uso de esta estantería se expande hacia lugares donde se requiere de la pulcritud y el orden como servicios médicos, ambulatorios, hospitales, consultorios, quirófanos, farmacias, expendios de medicinas, entre otros. Este material es único, exclusivo y vale la pena darle el uso que compagine con el propósito.   

En el baño de tu hogar podrías perfectamente colocar un estante con puertas corredizas, te serviría de organizador, de tus productos de primera necesidad, como crema dental, champú, cepillos dentales y otros. Tu baño quedaría bien organizado y pulcro. Pudiendo colocar más cosas en el entrepaño, ya que tienen dos niveles.

Otros aspectos importantes

La limpieza de estos estantes es muy sencilla y no requiere de gastos excesivos, ya que el acero inoxidable permite el aseo rápido y fácil. Este material además de todas las ventajas que brinda debido a lo lisa que es su superficie, no almacena restos de alimentos, ni suciedad y mantienen alejadas las impurezas cuestión que no ocurriría en una superficie porosa.

La compra de esta estantería está supeditada a tu solicitud y el costo total puedes parcializarlo si es tu gusto, en cómodas cuotas. Además el transporte es gratuito y te llevas la garantía como es lo correcto.

En los negocios como hoteles, restaurantes, cafeterías, estos estantes nunca estarán demás. Siempre encontrarás qué colocar sobre ellos de manera que te solventen el problema de poco espacio que se te esté presentando. Comprar uno de estos estantes es mostrar que de plano eres una persona ordenada y con gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *