Frente mostrador refrigerado

Un mueble que permite mantener los alimentos o cualquier otro producto refrigerado; es un frente mostrador refrigerado. Funciona también para colocar objetos en su parte superior. Un frente mostrador sirve además para exponer y servir al cliente el producto que solicita, en un negocio o establecimiento de hostelería.

Características del frente mostrador refrigerado

La existencia en cantidad de estas piezas es muy común así como otros productos pero no es un indicativo de que sean como estos mostradores promocionados aquí. Los frente mostradores de este apartado son: Frente mostrador refrigerado estático con 1, 2, 3 y 4 puertas.

Entre las características más resaltantes están; para los estáticos: el número de parrillas depende del número de puertas, contienen 1 parrilla por puerta y cada una es abatible. Las potencias son 0.12kw, 0.15 Kw, 0.18 Kw y 0.21 Kw y sus capacidades son 200, 420, 530, 640 litros respectivamente. Contienen un panel de mando electrónico, táctil y de lectura fácil.

Además tienen cámara con desagüe para expulsar líquidos. Su estantería es  ajustable y plastificada, con esto se alcanzan alturas diversas y se aprovecha el espacio. Por otro lado se promocionan: Frente mostrador refrigerado ventilado con 2, 3 y 4  puertas de cristal abatibles. Con potencias de 0.15 Kw, 0.18 Kw, 0.21 Kw, respectivamente

Estos frentes mostrador tienen capacidad de 380, 470 y 560 litros. Con sistema de enfriamiento auxiliado por ventilador, por lo cual pueden reciclar la temperatura del interior y ahorrar energía. Tienen termostato digital para regular la temperatura, des-escarche. Sus patas son  regulables, las baldas ajustables y tienen desagüe interior.

Por otra parte ofrecemos: Frente mostrador refrigerado ventilado 2 puertas 150, con 3 puertas 200 y con 4 puertas 250. Con potencias de 0.15 Kw, 0.18 Kw, 0.21 Kw y capacidad de 380, 470, 560 litros. El resto de las características son similares a los frentes mostrador refrigerados mencionados con la observación de que estos son de puertas ciegas.

Los muebles  en su totalidad, contienen “aislamiento en poliuretano inyectado” que proporciona  un rendimiento excelente.

Usos del frente mostrador refrigerado

Estos frentes mostrador refrigerados son elementos principales de hostelería, se utilizan en cafeterías, bares, tiendas de comidas, hoteles, entre otros. Son esenciales para guardar cualquier tipo de alimentos o productos, solo debes definir lo que incorporarás.  Por otra parte en su parte superior puede realizar actividades de otra índole.

Aquellos que tienen puertas de cristal se prestan para exhibir los productos y evitar que las mismas sean abiertas. Su ventaja es que pueden verse primero los alimentos,  para elegir en función de lo que existe dentro, así evitas consumo de energía excesivo porque abres menos las puertas. En estos se pueden conservar pescados o carne.

La parte superior de estos muebles puede ser utilizada para etiquetar material o en su defecto, hacer lo contrario, para envolver o empaquetar productos que serán llevados por el cliente o para embolsar algún artículo. Son múltiples los usos. También sirve para colocar los productos que el cliente va a llevar, si se trata del comercio.

Si existe algún cambio o devolución de la mercancía en un lugar específico de venta, allí se apoya la misma. Funcionan excelente para efectos de recibir al cliente y que efectúe sus pagos o para que realice sus transferencias, use la red, entre otras funciones que pudiera usted elegir y decidir.

Mantener organizados los productos, para tenerlos bajo control y poder ver si hace falta surtir mercancía y mantener a gusto al cliente con sus exigencias, es una propiedad exclusiva de estos frentes mostradores. Indistintamente del tipo de puerta, son excelentes para preservar los alimentos y tenerlos al alcance para el momento de servir.  Algo más que decir del frente mostrador refrigerado

Excelentes precios y calidad

La materia prima de estos frentes mostrador refrigerados es el excelente y magnífico  acero inoxidable, su calidad incomparable. Su resistencia a cualquier variación de temperatura es simplemente insuperable. Esta material es el sello de excelencia en este producto con uso en hostelería.

Los precios de estos frentes mostradores son económicos, considerando todos los beneficios que aporta a tu negocio, sin embargo si tienes inconvenientes con el pago, asume las cuotas y cancela en partes. Llévate además su garantía, y aprovecha la oportunidad de llevártelo sin coste, ya que el envío es gratuito.

Son muebles muy estables y sus patas son ajustables, por lo que es fácil adaptarlo a la altura que necesite el comprador. Su capacidad dependerá del requerimiento de tu negocio, de la cantidad de mercancía que necesites guardar, ya que la producción  y venta del mismo define la capacidad que requieres. Así que verifica primero.

Son fáciles para limpiar y económicos en vista de que no ameritan productos especiales, basta con un paño y agua jabonosa, sin aditivos, ni abrasivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *