Guante de Carnicero

Si te encuentras en esta página web es porque eres un profesional de la industria cárnica o porque desea serlo, por eso te recomendamos los Guante de Carnicero. Trabajas en una sala de despiece o un matadero y claramente sabes que toda precaución es poca si manejas un cuchillo las 24 horas

Tus manos son tu mejor herramienta, eso está claro, pero es por ese mismo motivo que debes protegerlas al máximo. Con el guante de carnicero podrás lograrlo, claro que a pesar de que lo tengas debes tener mucha cautela al picar, pero te aseguramos que con el tendrás una mejor seguridad de no cortarte.

Entre los guantes que nosotros podemos ofrecerte vas a encontrar los Guantes de Carnicero Inoxidable 5 Dedos Talla XL en color Naranja. Aprovecha ahora que tiene un 40% de descuento, podrás adquirirlo por tan solo 79,17 € y solo pagarás una cuota de 16,20 € al mes.

También vas a poder conseguir los Guantes de Carnicero Inoxidable 5 Dedos Talla L Azul a un precio de locura, estos guantes de carnicero tienen descuento, no puedes dejar de aprovecharlos. Lo que te queda es añadirlos al carrito de tu compra y ¡listo!

No estés nervioso al momento de trabajar, sabemos que la seguridad para este tipo de trabajos es lo más importante por eso nos encargamos de brindarte los mejores guantes de carnicero. Ponte en las mejores manos contando con nosotros y obtén tu guante de carnicero.

Guante de carnicero malla anticorte

Picar y rebanar alimentos es una tarea que se hace de manera intensiva en la cocina profesional, y dado la necesidad de muchos profesionales de cumplir con explícito rango de productividad, se trata de una actividad de riesgo donde se corre el peligro de cortarse mientras se trabaja en la tabla de corte.

Lo cual se hace más grave si se usan cuchillos de cocina de alta gama que claramente es lo que usan los carniceros, que normalmente cuentan con filo muy superior al de un cuchillo de cocina de gama media. Si este es tu caso o el de tu negocio, este guante de carnicero malla anticorte es algo que no puede faltar.

Este guante será el mejor amigo de los carniceros, evita cortes, lo mejor para no pasar por algún accidente es tenerlo. Cortar carnes no es una tarea sencilla, hay muchas personas que han tenido accidentes graves así que mientras puedas evítalos, sabemos que es muy importante tu bienestar por eso los tenemos.

Cuanta con nosotros, podemos ofrecerte los mejores guantes de carnicero, no corras más riesgos al momento de ir a tu trabajo, sabemos que tus manos son tu mejor herramienta, por eso debes cuidarlas. El acero de este guante hace que sea más difícil llegar a tu mano es por eso que es tan importante.

Mantente seguro, no corras el riesgo de pasar por algún accidente en tu trabajo. Adquiere hoy tu guante de carnicero y a un muy buen precio.

Característica del guante de carnicero

Este guante para cocina está hecho de acero inoxidable y a pesar de ser de metal, es muy ligero y cumple con las normativas EN1082/ y 1EN420, siendo con ello un producto completamente apto para su utilización en la industria de hostelería y gastronomía, perfecto para la seguridad del profesional que trabaje con cortes.

El guante no posee una textura lisa, sino que está entretejido en metal manteniendo una estructura estriada que permite el paso de aire, y al mismo tiempo, protege las manos del contacto accidental con el filo de cuchillos de cocina.

Este guante anticorte puedes ajustarlo a tu muñeca mediante una banda de distintos colores que cierra a través de un abotonado. Aparte, es reversible, con lo que puede ser utilizado en la mano izquierda o derecha, según el usuario o tarea determinada de corte.

Un producto perfecto para proteger los cortes por cuchillo tan habituales en la industria gastronómica. No te sientas inseguro o nervioso al momento de hacer tus cortes sabemos lo importante que es tu trabajo por eso nosotros queremos brindarte los mejores guantes de carnicero.

No dejes de adquirir el tuyo, estamos seguros de que este guante te dará mucha más seguridad, y que además el trabajo se te hará mucho más sencillo, con el vas a poder optimizar tu tiempo ya que, si no estás inseguro al momento de hacer un corte, el tiempo se te achicará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *