Paelleros industriales

Los paelleros industriales, es una herramienta que facilita la tarea del profesional de la cocina, acelerando el proceso y obteniendo como resultado la cocción de los alimentos de una manera más rápida y sin perder la consistencia, textura, ni los nutrientes.

Es una cocina dispuesta de tal forma que la rapidez es su fortaleza, sus aros distribuidos visiblemente indican según sea la cantidad de ellos, el nivel de cocción más acelerado o no, de acuerdo a cómo lo disponga el cocinero al frente de dicho paellero.

Usos y funcionamiento de los paelleros industriales

El uso de los paelleros no se restringe a un negocio hostelero, en una casa también puedes usarlo, debido a lo práctico que se vuelve trabajar en la cocina con una herramienta rápida para la cocción de los alimentos. Con un paellero industrial puedes controlar la llama haciendo uso de los aros que contenga y ahorrar tiempo.

Los aros, llamados también fogones, son los sitios por donde aflora la llama, también son elementos controlables según sea la cantidad de comida o paella que vas a preparar. Si vas a preparar solo para dos personas, al paellero puedes suprimirle un aro y que funcione con dos en caso de que sea de tres.

Esta herramienta útil para preparar paellas funciona perfectamente si quieres preparar otra comida, ya que su uso no está limitado y en vista de su efectividad, puede utilizarse para preparar otros alimentos que por lo general se llevan mucho tiempo de cocción. Aquí se ablandarán más rápido y la comida estará servida prontamente.

Como estamos hablando de un paellero industrial, es de suponerse que la paella que se preparará es gigante para que el negocio pueda subsanar y abastecer la cantidad de personas que van a consumir. Este caso se repite si tienes una reunión en casa y la cantidad de personas que debes atender es muy grande.

La única forma de resolver esta situación de capacidad es teniendo a tu alcance un paellero, fuerte, resistente, rápido, útil y funcional como los que te presentamos aquí. Además de fácil y económica limpieza. En cortas palabras esta fascinante cocinita te otorgará muchos beneficios, en vista de que el profesional de cocina tendrá tiempo suficiente.

Características de los paelleros industriales

Los artículos promocionados son los paelleros profesionales, cuya imperiosa necesidad surge debido a la gran afluencia de clientes en los establecimientos hosteleros. Tenemos 4 tipos, que son: Paellero industrial 2, 3 y 4 aros sobremesa y paellero industrial 4 aros con soporte. Las paelleras sobremesa tienen potencias 6.3Kw, 12.7Kw y 19Kw, respectivamente.

Los 3 paelleros tienen las mismas medidas, a saber 70x70x25 largo, ancho y altura en centímetros. El paellero de soporte tiene una potencia de 25.3Kw y mide 70x70x85 cada medida en centímetros. Los paelleros sobremesa son cómodos,  debido a sus medidas se acomodan perfectamente en cualquier espacio tanto de una cocina de hostelería como en una vivienda.

Su estructura y confección se amolda a cualquier cocina con la particular condición de que se puede ubicar sobre uno de los muebles o estantes de hostelería que ya tengas en tu negocio, de manera que se verá perfecto y será útil para la preparación de alimentos, ahorrándote espacio, por lo que es muy conveniente tenerlo.

El paellero con soporte se puede trasladar con facilidad al igual que el sobremesa, sus medidas así lo permiten, aunque si se trata de conservar espacios; el sobremesa es el indicado. Es conveniente que chequees cómo estás de áreas libres en tu negocio y elegir el que mejor te convenga.

Un paellero sobremesa o con soporte es tan cómodo para cocinar, como útil, y dicho esto debido a que tendrás alrededor tanto espacio posible que dispondrás de éste a tus anchas, lo que facilita la preparación de las comidas. El espacio es importante porque te permite la movilidad, el acceso fácil y la comodidad para revolver y servir.

Otros aspectos relevantes sobre los paelleros industriales

La paellera que vas a utilizar para cocinar debe ser más grande que el paellero pero en mínima proporción, esto con el fin de que el paellero pueda abarcar las dimensiones de la misma, sin que se produzca el problema de que una parte de la comida o paella quede cruda o a media cocción.

Existen lógicamente muchos modelos de paelleros a gas, en varios tamaños, modelos y materiales. Lo adecuado es elegir el mejor para que en tu cocina hostelera, tengas paellero por largo rato y esos son los que te ofrecemos. Ubica al menos uno y no te pierdas una paella bien gustosa, hecha en poco tiempo, en tu propio paellero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *