Picadora de hielo

Una máquina que permite picar el hielo es, por ende, una picadora de hielo. Esta tiene uso en hostelería, donde se requiere el trabajo con grandes cantidades de hielo, debido a la afluencia de clientes que tienen a bien visitar con frecuencia estos lugares.

Características de una picadora de hielo

Esta máquina es elaborada en acero inoxidable y consideremos detenernos aquí, para tratar las bondades de este material excelente para el trabajo con aumento o disminución de temperaturas. Su resistencia a la humedad es increíble, lo que permite asegurar que tendrás picadora de hielo por largo rato. Obvio teniendo sus previsiones también.

Lógicamente encontrarás muchas en el mercado, en las tiendas y negocios pero ninguna como esta picadora de hielo con una potencia de 0.30 Kw, toda elaborada con acero inoxidable, que te permite obtener un hielo fino en instantes. Es una máquina muy sofisticada y bella, de fácil manejo, control y con múltiples usos.

Esta máquina es cómoda para transportar ya que no ocupa mucho espacio, puedes colocarla sobre un mueble, haciendo juego con otros electrodomésticos  y así la tienes al alcance de la mano. No tiene mayor peso así que es posible llevarla de un sitio a otro, dondequiera que te haga falta usarla.

La picadora de hielo contiene un envase en su parte inferior indicado para recoger el hielo picado una vez utilizada la picadora, de allí puedes servir cómodamente en el recipiente donde deseas servir al cliente, vaso, copa y demás. Esta picadora es eléctrica por cuanto funcionan para grandes cantidades de hielo, son más potentes que las manuales.

Estas máquinas han alcanzado debido a la tecnología de avance, estilización en sus acabados y más fácil manejo a través de botones y pantallas Leds. En cuanto al tamaño del hielo que se puede colocar, se debe tener precaución con las cuchillas de las mismas ya que se pueden trabar si el hielo es muy grande.

Usos y funcionamiento de una picadora de hielo

Si hablamos del uso de nuestra picadora de hielo; es excelente a la hora de hacer aguanieve, batidos y una variedad de bebidas refrescantes que seguro les agradarán a tus invitados al momento de reunirte en tu casa o en algún lugar. Si esta picadora la utilizas en tu negocio que originalmente es para hostelería, te será de gran ayuda.

Las bebidas pueden tornarse variadas según el tipo de hielo que utilizas al momento de su preparación y es aquí donde la picadora de hielo entra en acción a la gran obra que es la atención a tu clientela. Los clientes que exigen granizados, cócteles, bebidas refrescante sobretodo en épocas calurosas, merecen ser bien atendidos y complacidos.

Otros clientes pueden solicitar batidos o smoothies, bebidas a base de leche, helados, frutas trituradas o picadas, congeladas, con deliciosos sabores. Si quieres refrescar tu negocio, refresca a tu clientela cuando lo solicite, así la mantendrás satisfecha y tu negocio prosperará. La ley transitiva, en cuestiones de empresa es válida también, cliente contento, negocio próspero.

Estas picadoras de hielo son propias de negocios de hostelería como ya se mencionó, por eso se utilizan específicamente en heladerías, restaurantes, bares, discotecas, coctelerías, entre otros. No significa esto que no pueda usarse en el hogar. En una reunión de amigos, al aire libre, para contrarrestar el calor y la sed.

En una fiesta para niños, son ideales esas bebidas refrescantes, luego de un juego o caminata. Una picadora de hielo tiene tantos usos que las personas no se percatan hasta que se presenta una situación. Y es tan económica que no necesitas quitar una prestada, adquiérela de una forma cómoda y rápida.

Otros aspectos que debes saber sobre una picadora de hielo

Las picadoras de hielo las hay manuales, pero su uso se restringe a poca cantidad de hielo, ya que no aceptan las cantidades que un negocio de hostelería se pican o trituran, no es conveniente en estos espacios.

Es preciso que midas el tiempo y la frecuencia de repetición en la visita de tus clientes, para poder saber la cantidad de hielo que requieres en un momento dado. Conocer los días, horas en las que más visitas de clientes tienes. Hacer un cálculo tentativo es recomendable.

Saber también cada cuánto tiempo y la recurrencia es importante para ti, pues así te preparas con antelación y todo saldrá mejor de lo que esperas, por supuesto para lograr la mejor atención a tus clientes potencialmente interesados en asistir a tu negocio a consumir sus bebidas favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *