Vitrina Caliente

Una vitrina caliente es un mueble muy útil, que se coloca sobre-mesa, para mantener los alimentos que se disponen en bandejas sobre baño de María. Su disposición es apta para hostelería, por lo que es funcional para negocios de envergadura.

Características de la vitrina caliente

Estas vitrinas calientes son conocidas como sobre-mostrador  y son usadas para exponer comida; colocar los alimentos en la barra a disposición del consumidor. Su presentación o aspecto es crucial para ganar clientes que deseen degustar los platillos.

Existe una gran variedad de vitrinas calientes entre las cuales tenemos: Vitrina expositora caliente baño de María 6 cubas 122 y de 8 cubas 160, vitrina expositora caliente curvada 95, vitrina expositora caliente 65, 70 y 90 además también se promociona vitrina expositora caliente 2 estantes 60, 96. Es lógico pensar que existen infinidad de ellas, pero estas son las mejores.

La cantidad de cubas que posee cada vitrina permite preservar mayor cantidad de platillos por lo que son más cómodas, útiles y convenientes para el dueño de negocio. Además presentan al cliente mayor variedad de productos preparados y tienen más posibilidad de combinar los alimentos. Para el cliente exigente que busca mezclas propias, es ideal.

Los materiales con los cuales están construidos estas vitrinas, son excelentes en resistencia  y la presentación. Las vitrinas se muestran únicas, estilizadas, son estables y cómodas. El cristal, su forma curva en algunos casos y recta en otros, complacen al cliente en su preferencia. Sus acabados son excelentes y su estructura permite una hermosa y equilibrada vista.

Los cristales laterales que conforman estas vitrinas, permiten la visibilidad de los alimentos por todos los ángulos, por lo que al ubicarla debes considerar que son hechas para ser lucidas por los 4 costados, mínimos deberías dejar 3 lados a la vista del público. Este es el indicativo de que los cristales deben mantenerse muy limpios.

Usos de la vitrina caliente

Una vitrina caliente funciona perfectamente para conservar los alimentos por largos períodos de tiempo por lo que es de provecho para el negocio ya que su mercancía puede mantenerse sin dañarse y al mismo tiempo proteges la salud de tus clientes. Las vitrinas calientes son muebles muy funcionales.

La normativa legal exige que mantengas los alimentos sanos, por lo que las condiciones y presentación son importantes para mantenerte alejado de problemas y además mantener el negocio con prestigio y buena fama. Esto debes cuidarlo para efectos de mantener también la clientela y gozar de tranquilidad.

Una vitrina caliente puedes emplearlas en tu empresa para conservar los alimentos ya preparados y al mismo tiempo exhibirlos de manera, organizada y llamativa de tal forma que los clientes capten los que expones y se acerquen a adquirir lo que vendes. La visibilidad a través del cristal limpio es importante para los clientes potenciales.

Es un tipo de mueble utilizado en hostelería. Los negocios como restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, pequeños locales de venta de comida, entre otros, la adquieren por su excelente estructura y funcionalidad. En casa también puedes utilizarla si deseas guardar tus alimentos cerrados y lejos de la exposición de los insectos o plaga y polvo.

Debido a su estructura, permiten que el cliente pueda observar los alimentos exhibidos sin que ello requiera que abran la puerta por lo que la temperatura externa no afecta y el consumo de energía es mínimo. Por otra parte los estantes permiten acomodar los alimentos de manera que quedan mejor distribuidos y es más fácil acceder a ellos.

Otros aspectos sobre la vitrina caliente

Para mantener la perfecta visibilidad del contenido de estas vitrinas es preciso limpiar bien los cristales que la conforman. Recordar que existen en el ambiente microbios y bacterias que pueden generar enfermedades, es prudente; sobre-todo en estas fechas. Por lo tanto evitar que penetren en el interior es tarea del negocio.

Limpiar regularmente las vitrinas es lo más conveniente y evitar la propagación de algún tipo de microorganismo dañino para el público consumidor es lo más indicado en estos casos en los que se vende comida preparada a una clientela. La falla en este sentido se propaga rápidamente por lo que es más sencillo, proceder a limpiar en períodos cortos.

Si deseas aprovechar una maravillosa promoción, adquiere esta excelente vitrina caliente con la que llevarás su garantía, al mejor precio, con comodidad para cancelar y la opción del envío gratuito. Adquiere una para tu negocio, dale uso a dicha vitrina y convéncete por tus propios medios de las fabulosas opciones que te ofrecen para producir más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *