Vitrina helados

Una vitrina helados es un mueble con condiciones especiales, al punto que refrigeran helados. Estos muebles no son como los que conocemos; si no que  ameritan un sistema de doble ventilación para mantener constante la temperatura entre -15°C y -5°C. Una vitrina helados mantiene el helado y no permite que este se deteriore o dañe.

Características de la vitrina helados

Es oportuno que compres una de estas vitrinas de helados que ofrecemos aquí, teniendo presente que si eliges mal puedes acabar con tu negocio de helados en escasos minutos, debido a lo delicado del producto que generas. Aquí te presentamos los modelos más funcionales y generosos: Vitrina helados cristal curvo 120 y 145, Vitrina helados 12, 16 y 20 sabores.

Comencemos con las vitrinas de 120 y 145; hablamos de sus medidas de largo. La 120 tiene una potencia de  0.75Kw, su capacidad es de 212 litros, posee 5 cubetas, con un voltaje de 220V, luz interior, gas y temperatura oscilante entre 15°C y 20 °C. La vitrina 145 tiene una potencia de 0.65 Kw, su capacidad es de 270 litros, tiene 7 cubetas.

Las condiciones restantes son las mismas que reúne la vitrina 120. Las vitrinas de 12, 16 y 20 sabores, solo se diferencian en que el número de sabores varía, por lo demás tienen las siguientes condiciones similares: potencia 0.88Kw, temperatura 22°C, voltaje  220V, con sistema de refrigeración ventilada, con termostato regulable digital.

Además vienen con ruedas, abastecidas de un programa automático para ciclo de temperatura y descongelación y traen también las cubetas incluidas. Es prudente conocer el espacio con el que contamos a la hora de comprar estas vitrinas; la medida de largo exacto para no caer en errores; ya que para estas vitrinas es bueno dejarles un espacio libre.

No pueden quedar ajustadas ni pegadas a la pared u otro mueble. Dejar un espacio libre a los lados es excelente idea; en vista de que requieren de la fluidez del aire para evitar situaciones de ventilación. Además es bueno tener en consideración que el tamaño de la vitrina es proporcional al gasto de energía eléctrica.

Usos y funcionamiento de una vitrina de helados

Las vitrinas helados fueron construidas para mostrar de forma elegante y llamativa los helados. Esa manera atractiva que reúne al presentar los productos, permite que el cliente se acerque y observe lo que ofreces, y pasa de ser un potencial cliente en un comprador impulsivo. La calidad del producto también es vendida a través de esta vitrina.

Las vitrinas para este efecto son máquinas que se estilan como “frío industrial” para locales de hostelería, pero para mantener ese estatus, deben ser constante o periódicamente sometidas a revisión con un técnico, para evitar situaciones. Eso solo significa que debes estar pendiente de cualquier detalle para que la mantengas tal como la compraste.

Aquellos locales o negocios de hostelería, dígase, refresquería, heladería, bares, restaurantes, churrerías y demás de gran envergadura, son los negocios que más utilizan estas vitrinas. Puede acotarse que en los supermercados, también se utilizan mucho, en farmacias y en pequeños negocios instalados como mecanismo de sustentación para familias.

No puedes olvidar un detalle muy particular que tiene tu negocio de heladería y es que la limpieza y pulcritud del lugar van asociados a la norma que debes cumplir para estar en paz con la Ley y con tus clientes. Mantener todo bien aseado evitará que tu público contraiga alguna enfermedad y eso es esencial para ti y tu producción. Cuídate de contaminaciones.

Misceláneas                        

El cristal de las vitrinas helados permite mostrar la mercancía sin necesidad de abrir la puerta. La variedad de helados, sabores y colores es mostrada al cliente para que elija antes de abrirla. El cristal es muy fácil de limpiar y mantener. La mejor manera de elegir una de estas vitrinas es por el número de cubetas que necesitas en tu negocio.

Estos muebles super-prácticos requieren de un mantenimiento recurrente para que funcionen como si la acabases de comprar. Recuerda que el hecho de que se presenten del material resistente que garantizamos, no implica que tú no debas cuidarla. Por lo tanto debes estar atento a su revisión periódica.

Estas vitrinas son herramientas de trabajo cruciales apenas decides montar una empresa de distribución de helados. No pierdas entonces la oportunidad de comprarlas por un precio bastante asequible, con comodidades de pago si así lo deseas, con una garantía en caso de algún detalle o situación y con un envío gratis, hasta la puerta de tu casa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *