Vitrina mural refrigerada

A lo mejor te preguntes, ¿Cuál es el tipo de vitrina refrigerada ideal para surtidores? Hay distintos tipos de vitrinas refrigeradas en España, cada una de ellas tienen su función, no obstante, existe una ideal para surtidores.

Esta es una pregunta muy común para todos los que están por iniciar un negocio en donde las utilizaciones de las vitrinas refrigeradas son imprescindibles o donde algunas vitrinas ya no satisfacen las necesidades.

Ya que en el mercado vas a conseguir variedades de modelos y con características parecidas, las cuales pueden llegar a ser engañosas o un poco confusas, debido a que se presta para escoger cualquiera de estas y que no sea precisamente la que buscas. La vitrina mural refrigerada es una de las más conocidas, más adelante estaremos hablando de ellas.

Guía de vitrinas refrigeradas

Hay muchos tipos de vitrinas, para ser más precisos hay 3 tipos de vitrinas refrigeradas, lo que cambia en ellas es el tipo de ventilación o refrigeración, pero todas pueden ser usadas para casi lo mismo. ‍

1) Vitrina mural refrigerada

Su diseño es de tipo armario y permiten observar perfectamente el producto y gracias a estas la persona puede acceder el mismo al rubro estilo autoservicio.

De esta manera, es muy normal conseguirlas en supermercados y contienen o almacenan lácteos, carne empacada, embutidos, etcétera, también puedes ver alguna vitrina mural refrigerada en algunos restaurantes, como exhibidor de postres.

2) Vitrina refrigerada de mostrador

Se usan para exhibir carne, y otros productos que deben ser refrigerados, como pan, tortas u otros postres y demás que son de consumo cotidiano.

Al mismo tiempo, estas son complemente cerradas, otra variación de estas vitrinas refrigeradas de mostrador, son las vitrinas un poco más pequeñas y compactas donde normalmente se exhibe el sushi mariscos y tapas esto por su estructura.

‍3) Vitrinas de conservación

Este tipo de vitrinas refrigeradas se configuran para llegar temperaturas necesarias para conseguir el punto de congelación (-2) de algunas sustancias o alimentos.

En ellas es muy normal conseguir helados, alimentos congelados y pueden ser abiertas o cerradas de tipo walk in coolers.

Los beneficios de este tipo de vitrinas son muchos y entre ellos es que incentivan al autoservicio, el cliente puede cerciorarse de cuál es el producto que en realidad quiere y cómo es el aspecto de este.

Además, ayudan al estímulo visual puesto que, al mostrar los productos y mantenerlos en orden, se vuelve atractivo a la vista del consumidor, también, el hecho de que haya varios tipos se pueden categorizar cada producto y hasta hacer secciones en el comercio, como de embutidos, postres, carnes y otros congelados.

Pero queremos decirte que la vitrina mural refrigerada es normalmente utilizada en surtidores y separadas para cada finalidad puesto que, cada una tiene una función distinta, se puede usar para preservar y conservar un alimento con características y necesidades de conservación distintas.

Debes saber que cada producto para el consumo, tiene distintos tipos de refrigeración y es importante tenerlas presente ya que estas intervienen sobre la calidad de la mercancía, así como también estrategias de envasado para que este dure más tiempo y sea apto para el consumidor.

En nuestra empresa nos preocupamos y nos encargamos de que tu elección en el equipo de refrigeración que amerites sea el indicado, además te brindamos vitrinas refrigeradas las cuales podrás realizar el servicio de recarga desde la parte de atrás lo cual hace de nuestras vitrinas refrigeradas la mejor opción en el mercado.

Servicio personalizado

Además, brindamos un servicio de asesoramiento y tomamos en cuenta el espacio de tu negocio y realizamos equipos a la medida, este servicio de asesoría es completamente gratuito.

La elección de la vitrina de refrigeración, va a depender netamente de las necesidades de tu negocio y la que mejor se adapte al concepto que quieres. En nuestra empresa, te brindaremos lo que necesitas y te aseguramos que este será del mejor material y los acabados más finos.

Pide ahora un presupuesto para tu puesto comercial y adecuaremos el presupuesto ideal para tu negocio. Tenemos los mejores precios del mercado, realmente ofrecemos buenas vitrinas, pero también ofrecemos un bajo costo.

Las vitrinas murales refrigeradas realmente son una muy buena inversión, ya que gracias a estas el cliente puede ver más detalladamente cada producto, gracias a que en cualquier momento puede abrirla o cerrarla.

Contáctate ahora mismo con nosotros, estamos seguros que te quitaremos cualquier duda en caso de que la tengas, pensamos siempre en lo mejor para ti y nuestro servicio es el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *