Vitrina refrigerada 4 caras de cristal

Un mueble que funciona para ordenar y refrigerar cosas, que queden visibles al comprador por todos los costados;  es una vitrina refrigerada 4 caras de cristal

Características de una vitrina refrigerada 4 caras de cristal   

Vitrina expositora refrigerada 4 caras de cristal blanco 58 litros y negra de la misma cantidad de litros, de 78 litros en blanco y negro, de 98 litros en blanco y negro, de 235 litros en blanco y negro, vitrina expositora refrigerada 4 caras de cristal 400 litros. Las vitrinas de 58, 78 y 98 litros tienen la misma potencia de 0.18 Kw, las de 235 litros tienen potencia de 0.25 Kw

La potencia de la lámpara de todas las citadas es de 0.1 Kw La potencia de la vitrina de 400 litros  es de 0.45 Kw,  pero ésta tiene diferencias con respecto a las otras;  que tiene ruedas, una lámpara de techo interna y su temperatura es ajustable. Tiene 6 espacios para colocar lo que desees exhibir y es hermosa y esbelta.

Esta vitrina está justo a la medida del refrigerador moderno que quieres tener en tu negocio. Es amplia pero no ocupa mucho espacio en tu cocina profesional. Además tiene ruedas para trasladarla a otros espacios si eso quieres. Es de gran utilidad dado que al cliente le gusta ver lo que compra y la ventaja es que no necesita abrir la puerta.

Están hechas en acero inoxidable, el elemento garante de que todo estará perfecto con el pasar de los años, en vista de lo resistentes que las hace. Este material se sujeta a la temperatura y humedad superando las expectativas, así que puedes confiar en que tendrás vitrina refrigeradora por largo tiempo y que se conservará.

La ventaja máxima que tienen estas vitrinas es que además de preservar los alimentos que coloques de forma ordenada y decorativa si lo prefieres; pues los diversos compartimientos se prestan para ello; es que por todos los ángulos desde donde necesites ver lo que hay dentro, lo conseguirás debido a sus caras de cristal. Es cómoda y atractiva.

Usos y funcionamiento de una vitrina 4 caras de cristal

Las vitrinas refrigeradoras son muebles espectaculares y funcionales al 100%. Puedes usarlas en tu negocio para preservar los alimentos preparados y a la vez exhibirlos de una forma cónsona con tu estilo, organizado, combinado, limpio y aseado como lo exige la normativa legal. También puedes usarlo para guardar bebidas embotelladas.

Esta vitrina es un tipo de mueble utilizado en hostelería. Grandes negocios como restaurantes, pastelerías, bares, cafeterías, entre otros, la adquieren por su vistosidad y funcionalidad. Puedes sumarte desde casa también, si tienes un pequeño negocio o si prefieres guardar tus alimentos bien distribuidos y cerrados.

La cantidad de litros implica el espacio o subdivisiones que contiene, es decir, que su capacidad varía. Así logras colocar ciertas cantidades, por eso debes tener en cuenta que es lo que realmente necesitas para tu empresa, así adquieres justo lo que necesitas y evitas gastos excesivos.

Tienes aquí una vitrina con temperatura ajustable, esto en caso de que amerites subirla o bajarla según el tipo de alimento que has colocado dentro. Mantenerlos a la temperatura justa, te permite conservarlos para que no pierdas material, en caso de daños. Por otra parte es prudente que mantengas los cristales limpios.

Asear los cristales es de suma importancia, para mantener la buena visibilidad del contenido de la vitrina. Y no sólo por eso sino que al abrir la vitrina pueden entrar elementos contaminantes por lo que debes limpiarla regularmente, para que tus preparados estén seguros y sanos como lo indica la norma, ya que debes pensar en la salud del consumidor.

Misceláneas relacionadas con la vitrina de cristal

Si deseas comprarla te llevarás la gran sorpresa. Y es que el envío es gratuito, te llevas una garantía de uso, que no vas a requerir y si lo deseas puedes pagar por cuotas bastante cómodas según tus posibilidades. Anímate y corrobora lo que se te plantea sobre estas maravillosas joyas que le darán vistosidad a tu negocio.

Protege el cableado de tu vitrina refrigeradora 4 caras de cristal, cubriéndolo de las personas, de la humedad y del calor, no lo coloques de manera que quede colgando. Además también debes cuidar los cristales. Para limpiarlos no uses productos químicos fuertes, no es necesario invertir tanto dinero, cuando con agua jabonosa lo puedes hacer.

La estructura que tienen estas vitrinas nos indica que no deben pegarse a la pared en su totalidad, es decir que no queden encerradas, su aspecto físico te indica que deben lucirse y para ello debes colocarlas en espacios libres, al menos que se vean 3 caras, de lo contrario no tendría caso, pues están hechas para lucirlas frente a tu público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *